Línea EKO Segunda Mano

lineaeko

SIENTES CADA DÍA QUE LAS ESCALERAS DE TU CASA “HAN GANADO LA BATALLA”.

EL PASEO DIARIO CON TU FAMILIAR DEPENDIENTE SE HA VUELTO UN INFIERNO POR LAS ESCALERAS DEL PORTAL.

NECESITAS ADAPTAR TU NEGOCIO A LA NORMATIVA DE ACCESIBILIDAD PERO TE DA PÁNICO CONSULTAR QUÉ INVERSIÓN SUPONE.

Los productos de la Línea EKO de BIDEA no sólo son la solución perfecta a estas situaciones, también responden a otras expectativas de la sociedad.

Todos los productos de esta línea son aparatos reacondicionados con el precio más competitivo del mercado. Efectivamente pueden considerarse productos de segunda mano ya que han sido retirados de otro lugar pero pasan una inspección profunda antes de ser comercializados nuevamente . La guía en ocasiones es sustituida por una nueva y en otras se le da un tratamiento de limpieza y pintura similar a las de nueva adquisición. Además, los componentes que sufren desgaste se sustituyen por recambios originales.

Si su miedo es la calidad técnica, esté tranquilo. Aunque la ley establece 1 año de garantía para los productos de segunda mano, tal es nuestra confianza en los mismos, que disponen de la misma garantía de 24 meses que los de 1ª compra.

Al mismo tiempo, es posible que se pregunte ¿merece la pena? ¿Durante cuánto tiempo voy a darle uso? Que esto no sea un freno ya que la opción de recompra está garantizada.

Por no mencionar que se trata de una compra verde . El hecho de reutilizar materiales de segunda mano es una adquisición de “huella 0” en el planeta, amigable con el medioambiente.

Sillas siempre en stock.

 

Ocasionalmente, plataformas salvaescaleras, sillas de interior y/o exterior y ascensores.

 

Plataformas Salvaescaleras de segunda mano (julio 2015)

Actualmente disponemos de dos plataformas V64 de segunda mano que han sido retiradas de dos comunidades en las que se va a realizar una bajada a cota 0. Bidea ofrece un año de garantía de materiales y un ahorro respecto a una compra nueva que ronda el 30-40%.  Para mayor información póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.