BidaOsoa ofrecerá asesoramiento gratuito a dependientes

16708179_587371561453400_7868919825820553862_n

La asociación Bida Osoa (de la que forma parte Bidea), ofrecerá asesoramiento gratuito a las familias sobre el procedimiento, la normativa aplicable, los cuidados, las ayudas técnicas, el trato con las personas, etcétera, cuando comienzan a aparecer problemas de dependencia y de dificultades en la movilidad.

Todos los martes, de 17.00 a 19.00 horas

AVV de Elitxu, en la avenida de Euskal Herria de Irún

El objetivo es orientar a las familias sobre los pasos que pueden dar ante diversos problemas.

Consitirá en informar y asesorar a la población en general del conjunto de servicios existentes para la autonomía y la calidad de vida y dar a conocer la asociación y los servicios que ofrecen las empresas que la constituyen.

El servicio lo ofrecerán personas de algunas empresas de Bidaosoa, siendo conscientes de que no todas las demandas podrán ser atendidas en el momento. En esos casos, se recopilará información y se concertará una cita con las empresas y profesionales adecuados.

No se trata de concertar ventas de productos o servicios, sino de exponer a los usuarios productos y servicios, tanto públicos como privados, existentes en la comarca y comprendidos en la asociación.

 

En esta entrevista realizada en la cadena SER a BidaOsoa se explica como y por qué se han unido 13 empresas, todas ellas relacionadas con la atención a la dependencia y a la discapacidad. También se explica esta nueva iniciativa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*