BIDEA se va de ferias

 

BIDEA en el Salón sin Barreras

La Feria www.salonsinbarreras.com que constituye la mayor concentración comercial de todos los sectores estrechamente relacionados con la dependencia y la accesibilidad, se celebrará el próximo 16, 17 y 18 octubre en el recinto ferial de Ficoba en Irún.

La entrada es gratuita

Nuestro objetivo este año ha sido diferente: mostraros e informaros de un proyecto innovador iniciado por BIDEA y otras 12 empresas en la comarca de Txingudi. La Agrupación Bidaosoa reúne en un canal de mayor proximidad la oferta de productos y servicios que el usuario cerca o en una situación de dependencia está buscando.

QUIERO SABER MAS

BO

Os dejamos el enlace a la web al recinto ferial con mapa interactivo y distintas explicaciones sobre cómo llegar y dónde aparcar. FICOBA

¡¡Os esperamos!!


RF

Pero en BIDEA no sólo queremos informaros de lo que actualmente está pasando, también estamos pendientes de no perdernos ningún avance en el mundo de la accesibilidad.

En las mismas fechas que las jornadas de El Salón sin Barreras, se suceden otros dos eventos muy relevantes a nivel internacional.

Por un lado en la ciudad de Augsburg en la feria Interlift 2.015 (web en inglés) se dará el mayor encuentro de fabricantes de salvaescaleras ¡¡a nivel mundial!!

El objetivo de BIDEA no será otro que buscar nuevos prototipos que mejoren la seguridad y calidad actual de nuestra amplia oferta o den una mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Por otro lado y unos días más tarde, en la ciudad de Düsseldorf arrancará la feria REHACARE 2015 (web en inglés).

Lleva 30 años celebrándose y ya se ha convertido en el punto de encuentro preferido de los líderes de la industria y las organizaciones sociales, grupos de autoayuda e instituciones no comerciales.

Tendremos acceso a las novedades más importantes en áreas como la rehabilitación, prevención, inclusión y atención a la persona con discapacidad.

En este caso el objetivo de BIDEA es claro…

CONOCER MEJOR A NUESTRO CLIENTE