Soluciones
Accesibilidad para hogares, comunidades y empresas
Los distintos modelos o soluciones de accesibilidad que comercializamos en BIDEA SALVAESCALERAS, se agrupan en las siguientes familias:
Sillas salvaescaleras
Las sillas salvaescaleras permiten a la persona usuaria vivir con total independencia en su hogar, sin necesidad de supervisión por alguien de su entorno.
Habituales dentro del propio hogar, también se instalan en el exterior de la vivienda sin necesidad de obra. Dependiendo del modelo y las características de tu domicilio, podemos realizar todo el proceso de medición, diseño y montaje en algo más de una semana.
Plataformas salvaescaleras
Las Plataformas Salvaescaleras son una solución perfecta para aquellas personas que se desplazan en silla de ruedas.
Su instalación no requiere de obras auxiliares y la posibilidad de un suministro inmediato hace que muchas comunidades de propietarios opten por esta solución para resolver los problemas que generan las escaleras de su portal.
Nuestra línea EKO de salvaescaleras de segunda mano tiene mucho éxito en negocios como tiendas, comercios o restaurantes que eligen esta solución cuando necesitan dar respuesta a la normativa de accesibilidad a un precio bastante más barato que la media del mercado.
Plataformas verticales
Soluciones ideales en portales y utilizadas por toda la comunidad; personas con discapacidad usuarias de silla de ruedas, mujeres embarazadas, familias con carritos de bebé o mayores con compras.
Son plataformas diseñadas para pequeños desniveles de hasta 3 metros que requieren de obras menores, habitualmente sencillas.
Ascensores de velocidad reducida
Son ascensores de velocidad reducida perfectos para su integración en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, etc
La alternativa perfecta al ascensor convencional en empresas, colegios, comunidades pequeñas o viviendas unifamiliares. Sus características técnicas simplifican y abaratan la obra auxiliar y su consumo eléctrico es similar al de un electrodoméstico común. Lo mismo ocurre con la inversión necesaria en su mantenimiento que solo precisa 3 revisiones anuales en comparación a las 12 mensualidades del convencional.