Línea EKO Segunda Mano

SIENTES CADA DÍA QUE LAS ESCALERAS DE TU CASA “HAN GANADO LA BATALLA”.

EL PASEO DIARIO CON TU FAMILIAR DEPENDIENTE SE HA VUELTO UN INFIERNO POR LAS ESCALERAS DEL PORTAL.

NECESITAS ADAPTAR TU NEGOCIO A LA NORMATIVA DE ACCESIBILIDAD PERO TE DA PÁNICO CONSULTAR QUÉ INVERSIÓN SUPONE.

Los productos de la Línea EKO de BIDEA no sólo son la solución perfecta a estas situaciones, también responden a otras expectativas de la sociedad.

Las plataformas de la Línea EKO de BIDEA no sólo son la solución perfecta a estas situaciones, también responden a otras expectativas de la sociedad.

Los productos de esta línea son aparatos reacondicionados con el precio más competitivo del mercado. Efectivamente pueden considerarse productos de segunda mano ya que han sido retirados de otro lugar pero pasan una inspección profunda antes de ser comercializados nuevamente La guía en ocasiones es sustituida por una nueva y en otras se le da un tratamiento de limpieza y pintura similar a las de nueva adquisición. Además, los componentes que sufren desgaste se sustituyen por recambios originales.

Y si su miedo es la calidad técnica, no se preocupe, BIDEA le ofrece 12 meses de garantía de materiales desde su instalación.

Por no mencionar que se trata de una compra verde . El hecho de reutilizar materiales de segunda mano es una adquisición de “huella 0” en el planeta, amigable con el medioambiente.

Consulte con el comercial de su zona si disponemos de plataformas salvaescaleras en stock y benefíciese de un gran ahorro.