Bidea instala salvescaleras en ayuntamiento de Bidania

Nota en el Diario Vasco

“Desde esta semana el Ayuntamiento de Bidania-Goiatz está accesible para las personas con movilidad reducida gracias a una plataforma salvaescaleras. Esta semana se ha colocado el nuevo sistema que permite subir hasta el primer piso tanto a personas en silla de ruedas como con movilidad reducida.

El proyecto fue propuesto por los concejales del grupo municipal Garai Berriak Igor Lopez, Karlos Losa y Aingeru Senperena, ya que este último no podía acceder en silla de ruedas al Ayuntamiento. Por ello, hasta ahora todos los plenos y reuniones de la legislatura se han realizado en la sala polivalente. Aingeru fue el encargado de estrenar la plataforma, que por ahora lleva hasta el primer piso.

La plataforma ha sido colocada por la empresa Bidea de Irun. Tiene un límite de 300 kilos y se conduce desde la misma plataforma. Ayer estuvieron en la puesta en marcha el alcalde Joxe Erramun Goikoetxea, los concejales Karlos Losa y Aingeru Senperena, la secretaria y la asistenta social. “

Son ya muchas las ocasiones en las que Bidea forma parte de proyectos para tratar de hacer más accesibles ayuntamientos y edificios de organismos oficiales. Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa y nos complace que las instituciones traten de dar ejemplo en este aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*