Nace Bidea Elevacion

Por razones estratégicas y con el fin de mejorar nuestra posición competitiva y dar respuesta a los retos que la actual situación económica nos plantea, los socios y la dirección de la empresa AQLIFTS S.L. han decidido, proceder a subrogar la actividad ejercida hasta el momento, a una nueva sociedad cuya razón social es BIDEA ELEVACIÓN S.L., en adelante BIDEA.

BIDEA continuará con las mismas actividades que la antecesora (Reparación, mantenimiento y montaje de Elevadores y Salvaescaleras), con los mismos medios de producción y centrará su actividad en la zona norte (País Vasco, Navarra y provincias limítrofes). Seguimos ubicados en el mismo centro de trabajo, en la Avenida Letxunborro nº 92 de Irún (Gipuzkoa), pero hemos aprovechado este apasionante reto para replantear el espacio y crear un área de atención al cliente en el cual podremos atenderle de manera personalizada.

Los equipos en Garantía seguirán con ella hasta el término de los 24 meses y los Contratos de Mantenimiento actualmente firmados entre los clientes y AQLIFTS S.L. se irán renovando a la fecha de su vencimiento anual pasando a ser asumidos por BIDEA ELEVACIÓN S.L. en las mismas condiciones existentes con AQLIFTS S.L. salvo la actualización del importe anual si así está recogido en el contrato.