Silla salvaescaleras modelo AIA instalada en Donostia

Escalera marrón con silla salvaescaleras del mismo color

Impresiona lo camuflada que ha quedado esta silla salvaescaleras modelo AIA en esta escalera de Donostia – San Sebastian.

De cara a poder salir de casa en verano y pasear por la calle, los propietarios de esta vivienda de Donosti nos llamaron para buscar una solución a los problemas de movilidad que tenían en su hogar. La situación era la siguiente: la distribución de su casa hacía que el día a día se complicara mucho, en la parte baja de la vivienda se encuentran las instancias principales; la cocina y el salón comedor, y en la planta superior estaban las habitaciones. Uno de los residentes tiene movilidad reducida, por lo que, aparte de verse comprometido su libre movimiento, siempre tenía que depender de un familiar para cualquier desplazamiento, y en consecuencia, carecía totalmente de su autonomía.

Como paso previo, antes de llamarnos, averiguaron si había posilidades de instalar un ascensor. Como suele ser habitual en las casa unifamiliares: esta posibilidad implicaba tener que llevar a cabo una obra de dimensiones importantes, plazos de obra e instalación muy largos, que no se adecuaban a sus necesidades, y era un gasto muy elevado para asumirlo por parte de una sola familia.

Navegando por internet encontraron diversas soluciones, entre las cuales se encontraban las sillas que suben las escaleras, para conseguir más información, y como siguiente paso decidieron llamarnos. Tras la visita comercial que hicimos completamente gratis y sin compromiso, decidimos que esta silla era la más apropiada para su hogar.

Además de ser muy cómoda, cumplía con uno de sus requisitos más importantes, que su color y apariencia no desentonara con el resto de escalera. Como la silla modelo AIA dispone varias opciones de acabado y, por lo tanto, la silla y las guías son totalmente personalizables. Se ajustaba perfectamente a sus necesidades. Desde luego, cuesta distinguir dónde acaba la guía y dónde empieza la barandilla. ¡Nos encanta!

Silla salvaescaleras modelo AIA, guía y silla de color marrón

Así mismo, este aparato sube escaleras cuenta con un manejo muy sencillo y es una de las sillas más robustas del mercado gracias a su capacidad de hasta 160kg de peso.

No hay duda de que hemos acertado, ha quedado estupenda y ahora estos vecinos de Donosti podrán disfrutar plenamente de su hogar.

Si tu escalera es similar y te gustaría asesoramiento, llámanos al 943630114 o escribe a info@bidea.es. Nuestra visita es totalmente gratuita y sin compromiso. Resuelve tus dudas rápidamente.

¡Que nada te detenga!