Bidea, celebración del 20 aniversario

El equipo de Bidea celebrando el 20 aniversario

El 1 de diciembre, en el elegante Hotel Arima de Donostia, hicimos una gran celebración de nuestro 20 aniversario. Dos décadas de triunfos, trabajo en equipo, desafíos superados y la forja de la sólida familia que hoy conocemos como Bidea.

El evento dividido en dos bloques, comenzó a las 9 de la mañana exclusivamente para el equipo interno de Bidea: técnicos, personal de oficina, gerencia y comerciales.

El equipo de bidea reunido para el 20 aniversario

Patricia, nuestra directora, nos sumergió en un viaje a lo largo de las dos décadas de trabajo duro de Bidea. Destacó nuestra amplia trayectoria, hablando de la evolución a lo largo de los años, que, según sus palabras, sin duda ha ido a mejor. Remarcó los valores que nos definen a cada uno de los empleados, contó chascarrillos y cerró su exposición con énfasis apasionado en que el auténtico tesoro de Bidea somos nosotros, el personal. Fue un discurso muy emotivo, que hizo emocionarse a más de uno, y que cerro diciendo: “bidea es grande porque su equipo es grande”.

Patricia hablando acerca de la evolución de BIDEA

Tras un análisis de nuestras fortalezas individuales y una meditación guiada en una actividad de equipo. A las 11:00, y como comienzo del segundo bloque de la jornada, dimos la bienvenida a nuestros acompañantes e invitados, entre los cuales se encontraban: clientes, proveedores, colaboradores y familiares. Quienes se unieron con nosotros a recargar pilas con un exquisito “coffe break” que incluyó café, pinchos y zumos.

Proyectamos dos vídeos espectaculares, uno en el que se ve al equipo trabajando en el día a día, y otro de entrevistas a todos los integrantes del equipo. Los vídeos captaron a la perfección el espíritu de trabajo en equipo y humanidad que nos caracteriza.

El público viendo el vídeo del equipo de Bidea

Después, Alberto Bokos, fundador de la consultoría plataforma50 especializada en silver economy, al que invitamos para que hablará en términos de oportunidad e innovación acerca de la población envejecida. Habló de lo importante que es adaptar el hogar para poder seguir envejeciendo en casa, deseo de la mayoría de las personas. Compartió datos demográficos y casos reales de servicios que se llevan a cabo en los países nórdicos, muy adelantados en materia de accesibilidad. En nuestra incansable búsqueda de mejoras tecnológicas, servicios y productos, Patricia se unió a Alberto para, de forma conjunta, resolver dudas del público y hablar sobre lo que para ambas empresas queda aún por hacer.

Patricia y Alberto Kobos

A continuación, el actor Juantxo Etxeberria amenizó el final del evento con un divertido monólogo en el que habló de las aventuras y desventuras de envejecimiento en clave de humor.

Juantxo Etxeberria actuando con un monólogo hablando de las aventuras y desventuras de hacerse mayor

Y cómo cierre del evento, tomamos un delicioso lunch, en el que hubo pinchos de todo tipo, bebidas, un photocall y muchas risas.

Queremos destacar y agradecer a todas las personas que asistieron, así como a las empresas colaboradoras sin las que no hubiera sido posible este impresionante evento: Liquid Art Developers, Enclavedesol y Marta Arcaute.

Estamos muy orgullosos de lo lejos que hemos llegado, cumplir años es un éxito en sí mismo, pero hacerlo de esta manera tan positiva y con un ambiente tan maravilloso es sin duda la mayor victoria. No sabemos lo que nos depara el futuro, sólo esperamos seguir trabajando igual de motivados y seguir manteniendo nuestra esencia, que hace que Bidea siga siendo mucho más que una empresa, es una familia.

Una gran familia.

El equipo de Bidea