Participaremos en el evento «Merkatuan prest» organizado por la fundación Adinberri

Merkatuan prest adinberri

El 16 de junio participaremos en la primera edición de “merkatuan prest” organizada por Adinberri, fundación para el impulso de la “silver economy”. Será un evento que aúna a varias entidades de Euskadi, tanto del ámbito público como del privado, dedicadas al sector del mayor. Este evento cuyo fin es conectar e identificar las iniciativas de innovación de las diferentes empresas de Euskadi, pretende abastecer la demanda actual y futura, del envejecimiento y cuidados de calidad.

En Bidea nunca hemos dejado de buscar la mejora continua y ampliar nuestra gama de productos/servicios. Además de seguir con nuestras soluciones de accesibilidad, un campo en el que la experiencia de casi 20 años de arduo trabajo nos ha hecho expertos, estamos en búsqueda activa de nuevas soluciones para las necesidades actuales y futuras en lo relativo a la mejora de calidad de vida de nuestros mayores.

Es un reto interesante e inspirador y esperamos conseguir ideas y colaboraciones innovadoras en este encuentro organizado por Adinberri que impulsen este proyecto.

Para más información sobre el evento, pincha aquí.

No te pierdas nuestras próximas novedades publicadas en nuestra web y redes sociales. Bidea, que nada te detenga.