Dónde comprar una silla salvaescaleras en San Sebastián

Comprar silla salvaescaleras en San Sebastián

¿Necesitas mejorar la accesibilidad de tu casa en San Sebastián? ¿Quieres informarte acerca de los precios de los salvaescaleras en Euskadi? 

Bidea es el especialista en salvaescaleras vasco que buscas. 

En este artículo compartimos todos los detalles que necesitas para instalar una silla salvaescaleras en San Sebastián, que mejorará radicalmente tu estilo de vida o la de tus seres queridos.

salvaescaleras precios segunda mano

 

Nuestro hogar: el espacio donde todos queremos sentirnos cómodos y seguros.

El lugar donde todos deberíamos poder desplazarnos con facilidad y sin ningún tipo de restricciones.

Y, sin embargo, para muchas personas con movilidad reducida o con discapacidades diversas, el hogar puede ser un espacio repleto de obstáculos y dificultades.

Y en Bidea no creemos que deba ser así.

Un hogar con barreras y obstáculos merma tu confianza, limita tus actividades y empeora tu calidad de vida.

Por eso, nuestra misión es facilitar la movilidad e independencia de todas las personas en su entorno más familiar con sillas y plataformas salvaescaleras que ayudan a solventar las barreras arquitectónicas, la mala distribución de los elementos, los desniveles y la falta de espacio característicos en tantas casas…

En Bidea , la de crear hogares cómodos, funcionales y seguros para las personas con discapacidades.

Pero ¿te parece si empezamos por el principio?

 

¿Qué son las sillas y plataformas salvaescaleras y qué ventajas te ofrecen?

Una silla salvaescaleras es un sistema de elevación muy versátil que se instala en hogares privados para solventar las necesidades de las personas con movilidad reducida.

Este tipo de solución se suele ubicar tanto en escaleras rectas como en escaleras curvas, sin necesidad de realizar ningún tipo de reforma.

Gracias a la silla salvaescaleras la persona mejora radicalmente su grado de independencia y su calidad de vida dentro de su propio hogar, ganando acceso a estancias y actividades antes inaccesibles.

 

Las plataformas salvaescaleras, por otro lado, son sistemas de elevación de mayor tamaño que se integran en espacios públicos interiores o exteriores para facilitar también el desplazamiento vertical de personas en sillas de ruedas o con movilidad reducida.

Tanto sillas como plataformas salvaescaleras son soluciones muy seguras que no conllevan ningún tipo de esfuerzo físico o riesgo para la persona que las utiliza.

Bidea dispone de una extensa selección de salvaescaleras que vienen mejorando el nivel de movilidad e independencia de nuestros clientes desde hace casi dos décadas.

 

¿Qué tipos de salvaescaleras puedes instalar en tu hogar en San Sebastián? 

¿Te preocupa que el tamaño reducido de tu inmueble dificulte la instalación de una solución salvaescaleras?

¡Al equipo de Bidea no hay espacio que se le resistas!

Una solución extremadamente versátil, las salvaescaleras presentan opciones muy distintas que se adaptan a todo tipo de entornos, tanto escaleras estrechas o de caracol y espacios exteriores de gran inclinación.

Sin embargo, sí que es cierto que cada modelo está diseñado para incorporarse a espacios y ambientes determinados.

El equipo especializado de Bidea te ayudará a identificar la solución salvaescaleras o salvaplataforma que mejor se adecua a tus necesidades, pero, para que te hagas una idea, explicamos a continuación las diferentes características y aplicaciones recomendadas de cada uno de nuestros sistemas de elevación.

 

Sillas salvaescaleras

Ideales para mejorar la accesibilidad en viviendas particulares, las sillas salvaescaleras Bidea son sillas mecanizadas instaladas en el edificio u hogar que trasladan a la persona de una planta a otra sin tener que realizar esta ningún tipo de esfuerzo.

En Bidea encontrarás una gran variedad de sillas salvaescaleras, cada una con distintas especificaciones técnicas y con la capacidad de ser adaptadas a diferentes entornos interiores o exteriores, en tramos rectos, curvos, con pendientes pronunciadas, etc.

 

Con un impacto estructural mínimo, las sillas salvaescaleras son muy eficientes en términos de ahorro energético y no deslucen la estética de la vivienda.

Fácilmente instaladas con guías a través de la escalera a salvar, la mayoría de las sillas salvaescaleras no facilitan la transferencia de la persona con movilidad reducida, lo cual exige que siempre haya otra silla de ruedas esperando a la persona al finalizar el recorrido.

Sin embargo, existen algunos modelos que sí que facilitan la transferencia y Bidea siempre está encantado de personalizar la silla salvaescaleras a tus necesidades.

Si ves una silla salvaescalera en San Sebastián, ¡es muy posible que haya sido instalado por Bidea!

 

Plataformas salvaescaleras

La solución de movilidad idónea para la persona que se desplaza en silla de ruedas o tiene movilidad limitada y necesita subir o bajar las escaleras en el rellano de su hogar o en un espacio público.

Las plataformas salvaescaleras se integran fácilmente en cualquier tipo de entorno con el mínimo impacto estructural, necesitando apenas ningún tipo de reforma.

Pensadas para adaptarse a todo tipo de espacios, desde interiores a exteriores, curvas, rectas, espacios públicos, privados, etc. las plataformas salvaescaleras ocupan muy poco espacio, y en algunos casos, incluso son plegables, permitiendo al usuario una mayor comodidad y un estilo de vida mucho más autónomo y activo.

Las plataformas salvaescaleras pueden modificarse según las necesidades del espacio, y se les puede incorporar un asiento abatible.

Son ideales para personas con movilidad reducida, con caminadores, o incluso con carritos de bebé.

 

 

Elevadores de corto recorrido

Conocidos también como plataformas verticales, los elevadores de corto recorrido pueden utilizarse para salvar distancias de hasta 3 metros, especialmente en aquellos inmuebles con un desnivel considerable de acceso al ascensor.

 

Si lo que buscas es una solución salvaescaleras en Donostia que garantice tu seguridad y autonomía… Bidea

Porque el nombre Bidea te garantiza mucho más que un mejor y más independiente estilo de vida.

Bidea te garantiza los más avanzados sistemas de movilidad y apoyo técnico especializado.

Bidea te garantiza precios muy asequibles.

Y Bidea te garantiza un trato muy humano, siempre adaptado a tus necesidades.

Con Bidea no tienes que preocuparte más que de seleccionar el modelo de salvaescaleras adecuado, ¡e incluso en ese proceso tienes todo nuestro apoyo y conocimiento!

Para que te hagas una idea, estos son algunos de los modelos en la gama de salvaescaleras Bidea:

 

Salvaescaleras V59 de Bidea con asientos de cuero sintético giratorios manuales en la llegada al piso superior.

La Plataforma Salvaescaleras V65, la plataforma más robusta del mercado, equipada con brazos, bandejas y asiento plegable. Puede instalarse en cualquier tipo de escalera, tanto de tramo recto con o sin cambios de pendiente como con curvas en el interior o en intemperie.

Plataforma Vertical A28 instalada en interiores y exteriores por todo San Sebastián. Se adapta a escaleras estrechas y ocupa poco más de 1m.

Ascensores de velocidad reducida: una solución perfecta para empresas, colegios, comunidades pequeñas o viviendas unifamiliares.

Y esta es solo una muestra muy limitada de las muchas opciones que tenemos a tu disposición.

Si vives en Gipuzkoa o en cualquier zona del País Vasco, llámanos al 943 63 01 14 o escríbenos en info@bidea.es y solicítanos presupuesto gratis y sin compromiso.

Nuestro equipo estará encantadísimo de escuchar tus necesidades y compartir sus sugerencias y conocimiento en tema de instalaciones de salvaescaleras.

¿Necesitas más información sobre uno de los modelos en nuestra web?

Estamos para ayudar. 

¿Buscas soluciones salvaescaleras más allá de San Sebastián y del País Vasco?

Te atendemos con el mismo cariño y profesionalidad, estés donde estés.