Salvaescaleras para el exterior

La mayoría de la gente piensa que los equipos de movilidad reducida para el hogar son específicos para uso en interiores, pero la realidad es que hay innumerables personas que se benefician de la instalación de salvaescaleras exteriores, por una variedad de razones.

Las sillas elevadoras exteriores, al aire libre, se han vuelto mucho más comunes en los últimos años, con sillas elevadoras curvas y rectas diseñadas específicamente para su uso al aire libre.

A muchas casas sólo se puede acceder a través de escaleras, de modo que a las personas con movilidad reducida se les puede facilitar la vida con la instalación de un salvaescaleras exterior.

El clima del norte de España es muy lluvioso, por lo que nuestras sillas elevadoras al aire libre están diseñadas para hacer frente a cualquier tipo de inclemencias. Totalmente impermeables, resistentes a las temperaturas extremas y estables a los rayos UV, las sillas elevadoras exteriores son duraderas y fiables, proporcionando al usuario la ayuda que necesita para aprovechar al máximo sus espacios exteriores.

Uno de nuestros modelos exteriores que mejores resultados ofrece es la silla salvaescaleras v59. También contamos con el modelo SR1 Exterior